SECCIONES
  • Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro.| Gabriela Mistral

domingo 26, de junio , 2022

La confesión de la reina de la Vendimia que sorprendió a todos

Mayra Tous, la reina nacional de la Vendimia 2020, sorprendió al confirmar que se casará «a fin de año o principios del otro». La joven tupungatina está en pareja desde 2015 con Diego Viotto Solustri, también oriundo de ese departamento del Valle de Uco, quien es kinesiólogo y fisioterapeuta.

El anuncio lo hizo la propia embajadora provincial en el programa «Autodefinidos Vendimia», que conduce Ale Ortega.

«Qué lindo año se viene. Siempre juntos y con muchos sueños por delante. Te amo compañero», escribió Tous en su cuenta de Instagram el 1 de enero, acompañando el mensaje con fotos junto a su pareja. Ahora reveló el misterio y confirmó que contraerá matrimonio.

Hace dos años, tras ser electa reina nacional, Tous relató cómo conoció a su novio. Lo hizo en el programa Cada Día, de Canal 9 Televida.

«Nos conocíamos de habernos visto en el pueblo o cruzarnos en los boliches, pero no había pasado nada. Para las elecciones de 2015 nos tocó ser presidentes de mesa en la misma escuela. En un momento yo le pregunto dónde estaba el baño de mujeres y me dijeron que sólo funcionaba uno. Cuando voy la puerta estaba trabada y no abría. Entonces, con toda mi delicadeza, le pegué una patada y la puerta se abrió. Ahí estaba parado él, de espaldas. Yo salí roja de la vergüenza y él más tarde me vino a convidar un mate. Después de eso empezamos hablar y salimos por primera vez», contó la joven.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción