SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

La Coordinación de Juventud atiende vía online

A pesar de la cuarentena obligatoria, la Coordinación de Juventud del Municipio continúa trabajando, aunque de manera virtual. Así lo dio a conocer en diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael su coordinador, Javier Marino, quien comentó que están haciendo grandes labores sociales y brindando asistencia para la inscripción de las Becas Progresar.
Es sabido que la administración pública no trabaja de manera presencial. Es por ello que la Coordinación de Juventud lo está haciendo a través de redes sociales, respondiendo todas las consultas que pueden. “Los chicos están activos, se ha estado colaborando, por ejemplo, con la entrega de bolsones a través de la Dirección de Barriales, también se está en los barrios colaborando con trámites con abuelos y demás. Los chicos están tratando de hacer que la gente salga menos a las calles, ya que hay bienes escasos y queremos reducir la cantidad de personas que los están necesitando”, explicó.
El funcionario se refirió a la importancia de que nos cuidemos entre todos, respetando a rajatabla la cuarentena. Si bien se dice que los jóvenes están en menor riesgo frente al coronavirus, es importante ayudar a los adultos evitando la propagación.

Planes Progresar
Por otra parte, Marino expresó que se ha conformado un equipo que asesora y ayuda con la inscripción a las becas Progresar; que da asistencia en el blanqueo o renovación de claves, como así también en el restablecimiento de cuentas. Ocurre que en los casos de alumnos de nivel terciario o universitario, a veces se requiere el asesoramiento.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción