SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

La Copa América y la Eurocopa tienen a sus primeros semifinalistas

Perú en un partidazo venció a Paraguay por penales

Este viernes comenzaron a vivirse la instancia de cuartos de final tanto de la Copa América como la Eurocopa de fútbol, que continuarán en la jornada del sábado donde sobresale la presentación de la Selección Argentina ante Ecuador.

COPA AMÉRICA

El primer duelo de cuartos se jugó este viernes por la tarde, Perú y Paraguay igualaron 3-3 en un verdadero partidazo y el equipo de Ricardo Gareca se impuso por penales 4-3.

En el partidos para Perú anotaron: Gianluca Lapadula en dos oportunidades y Robert Rojas en contra de su propia valla, mientras que para Paraguay; Gustavo Gómez, Junior Alonso y Gabriel Ávalos.

La jornada se cerró con la ajustada victoria de Brasil 1-0 ante Chile con gol de Lucas Paquetá, ahora de Perú en la semifinal, duelo que se sostendrá el lunes a las 22 en Río de Janeiro.

Por su parte este sábado por la otra llave desde las 18 estarán jugando Uruguay-Colombia y a las 22; Argentina se verá las caras ante Ecuador. Los ganadores de estos dos encuentros estarán disputando la semifinal el martes a las 22 en Brasilia.

EUROCOPA

El primer partido del día fue el que protagonizaron; España y Suiza que igualaron 1-1 en tiempo reglamentario- Denis Zakaria en contra de su propia meta para los españoles y en el complemento Xherdan Shaqiri puso la igualdad para los suizos- en los penales el equipo de Luis Henrique fue más certero quedándose con la victoria 3-1.

Luego de este encuentro Italia eliminó a Bélgica tras ganarle 2-1 con goles de Barella e Insigne, descontó Lukaku para los belgas y el próximo martes por semifinales se medirá ante España.

En  la otra serie, que se jugará este sábado, desde las 13 se medirán República Checa-Dinamarca y a las 16, Ucrania-Inglaterra, los ganadores se medirán el miércoles en semifinales.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción