SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

La Embajadora Vendimial compartió la cosecha con productores de uva

En sus primeras semanas como embajadora departamental, Milagros Cantero se ha mostrado muy activa y comprometida con la comunidad y las causas sociales. Es que la soberana ha realizado y encabezado diferentes actividades solidarias y acompañando a entidades y organizaciones.
A su ya conocido trabajo social en el merendero San José de la parroquia Nuestra Señora de Luján, Milagros le sumó también visitas a diferentes escuelas para compartir con los más pequeños y -ahora- hizo lo propio compartiendo la cosecha con productores de uva.
En muchas ocasiones se ha planteado que las representantes vendimiales no participan en las actividades del agro o que están muy alejadas de esa realidad. En este caso Milagros se hizo presente en una finca de El Cerrito para participar de una jornada de trabajo junto a los cosechadores.
Sobre la experiencia la representante sanrafaelina contó que vivió “un día distinto, visitando a mis vecinos del distrito El Cerrito, familia Scopel quienes año tras año realizan este sacrificado trabajo”
“Muchas gracias por recibirme y permitirme vivir este hermoso momento con ustedes y sus trabajadores”, publicó en sus redes sociales acompañando el texto con algunas fotos donde se la puede ver cosechando uvas y acompañando a los trabajadores.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción