SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

martes 5, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
13°C Soleado
Sensación: 13°C | Máx: 22°C | Mín: 11°C
martes 5, de mayo , 2026

La Escuela Martín Güemes prepara su “gran almuerzo carneo”

Sumate a nuestros grupos de difusión:

La comunidad educativa de la Escuela Martín Güemes en La Llave se encuentra en plena preparación para lo que promete ser un evento culinario más que destacado: su «gran almuerzo carneo».

El evento, programado para el próximo sábado 10 de agosto a las 13:30, promete deleitar a los asistentes con una amplia variedad de productos. Estarán presentes desde sus quesos y lácteos hasta chacinados y carnes seleccionadas.

Con una meticulosa organización, toda la comunidad educativa trabaja a destajo para garantizar que todos los detalles estén cuidadosamente planificados. El objetivo no solo es ofrecer una memorable experiencia gastronómica, sino también fomentar el espíritu comunitario y fortalecer los lazos con la comunidad.

Todos los integrantes de la escuela tendrán un rol en la preparación y el servicio; una gran oportunidad para desarrollar habilidades prácticas y trabajo en equipo.

El menú incluirá una selección diversa para satisfacer todos los gustos: desde los más tradicionales hasta los paladares más exigentes.

No hay mucho para comentar sobre la calidad de los productos. Entre ellos se destacan los maravillosos quesos, el exquisito dulce de leche, los deliciosos chacinados y sabrosos cortes que se expondrán sobre la parrilla.

Se espera una alta concurrencia de familias, amigos y miembros de la comunidad, quienes podrán disfrutar de una tarde de sabores auténticos y buena compañía. También habrá rifas, sorteos y ventas.

Para aquellos interesados en participar en este festín gastronómico, se recomienda reservar con anticipación, ya que las plazas podrían ser limitadas debido a la popularidad del evento.

Las entradas ya están a la venta por $15.000, y los interesados pueden contactarse con las redes sociales de la escuela (https://www.facebook.com/esc.martinguemes.4021) o al 260 434-3991.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción