SECCIONES
  • Perder el tiempo que disfruto no es tiempo perdido.| Marta Troly

domingo 5, de mayo , 2024

La familia que perdió su casa y todas sus pertenencias en un incendio pide ayuda a la comunidad

Como informó nuestro Diario, el viernes pasado un incendio destruyó totalmente una vivienda y si bien no se lamentaron víctimas, los daños fueron devastadores. Vanesa Sol, la madre de la familia que lo perdió todo, dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, ya que necesitan ayuda.
La semana pasada, un niño pequeño que estaba manipulando un encendedor provocó un incendio que destruyó la casa familiar, que se encuentra en Bertani y Costa de las Vías, detrás del autódromo, en Las Paredes. “Mi nene de tres años hace días que ha descubierto lo que es un encendedor, cómo se prende y todo; se metió a la pieza escondido con un encendedor y prendió unos colchones. Había tres camas y cuando el fuego pasó de un colchón al otro, ya no se pudo hacer nada”, dijo la mujer y agregó que con esto perdieron todos los bienes que había en el domicilio y algunas paredes de la construcción son irrecuperables también. Con gran fe, asegura que más allá del dolor, agradece tener que volver a construir esto que haber tenido que enterrar un hijo.
Ya han recibido algo de ayuda, teniendo en cuenta que les han llevado ropa, zapatillas, algunos colchones, el Municipio les ha brindado algo también, pero lo que más urgentemente les hace falta son los muebles y electrodomésticos, ya que todo quedó en cenizas. “He recibido ropa y mercadería, sigo recibiendo y la verdad es que me viene de diez”, señaló y lamentó que “cuesta, por más que agradezco toda la ayuda y todo, me cuesta porque es algo que me costó mucho, es un trabajo de años, hacía dos años que había terminado mi casa”. En este momento están viviendo en la casa de una hermana y en la de su madre, lo cual es difícil ya que es una familia numerosa, teniendo en cuenta que a ella la acompañan siete niños. “Lo que más quiero pedir es una garrafa, porque están muy caras. No tengo cocina, pero podría conseguir alguna más chica quizás”, expresó.
Quien desee ayudar a esta familia que está en un momento muy duro, puede comunicarse a través de mensaje al número 2604336560.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción