SECCIONES
  • Perder el tiempo que disfruto no es tiempo perdido.| Marta Troly

sábado 4, de mayo , 2024

La forma más rápida de deshacerse de las cucarachas para siempre

Las cucarachas son insectos que causan muchas molestias en casa. Viven en lugares sucios y contaminados, lo que les provoca transmitir diversos tipos de enfermedades. Las cucarachas pueden causar alergias en las personas y enfermarlas. Por tanto, lo mejor es mantenerlos alejados de su hogar. Suelen esconderse en lugares donde no son fácilmente visibles, como por ejemplo: Por ejemplo, en el desagüe, en los agujeros de la pared, cerca de la lavadora, etc. Afortunadamente, hay algo que puedes hacer para evitar que su número aumente. Natural Cures en YouTube le brinda algunos consejos útiles sobre cómo mantenerlos alejados de forma permanente.

Accesorios:
Hojas de laurel
Aceites esenciales
Bicarbonato de sodio
Azúcar
Preparación:
Consejo #1: Coloca mamparas protectoras, retira la basura y no guardes sobras

Colocar una pantalla protectora en las tuberías y limpiarlas periódicamente los mantendrá alejados, ya que se verán obligados a buscar otro lugar donde esconderse. A continuación, asegúrese de sacar siempre la basura y luego haga todo lo posible para no dejar sobras en su casa para que entren las cucarachas. Si tiene sobras, colóquelas en recipientes para alimentos con tapa y guárdelas bien.

Una manera fácil de deshacerse de las cucarachas de forma permanente.
Consejo nº 2: utilice hojas de laurel, aceites esenciales o bicarbonato de sodio para repeler las cucarachas

Esparcer hojas de laurel donde normalmente aparecen ayuda a mantenerlas alejadas debido al fuerte olor de la planta. Lo mismo ocurre con algunos aceites esenciales: simplemente agrega unas gotas de aceite esencial de romero o eucalipto a bolas de algodón, luego déjalas en casa y reemplázalas cada pocos días para que mantengan un olor fuerte. Si quieres utilizar bicarbonato de sodio, simplemente mézclalo con un poco de azúcar y tendrás una eficaz trampa para cucarachas. Colócalos en recipientes pequeños, luego déjalos tirados por tu casa y deja que el azúcar atraiga a los insectos y el bicarbonato los envenene.

Fuente: www.trucosfaciles.info

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción