El Gran Premio de Las Vegas tendrá repercusiones mucho más allá de los límites del circuito. La Fórmula 1 aparecerá dentro del videojuego Fortnite con sorpresas para los fanáticos del automovilismo y los seguidores del juego.
A partir del jueves 20 de noviembre, la tienda del videojuego se llenará con los cosméticos de las 10 escuderías. También estarán disponibles accesorios exclusivos y animaciones temáticas. El anuncio se realizó mediante un video donde se pueden ver los trajes de cada uno de los equipos, y adornos exclusivos para los paracaídas del juego.
Al recibir la noticia, se abrió la pregunta por la posibilidad de jugar con la skin de Franco Colapintoen el popular videojuego.
Aunque no habrá figuras específicas del piloto argentino, como de ningún otro conductor, sí se podrá jugar con el característico traje rosa de la escudería
En esa línea, es importante saber que todos los artículos exclusivos se podrán conseguir en la tienda de Fortnite.
Cuándo corre Franco Colapinto
Mientras tanto, Franco Colapinto se prepara para afrontar un fin de semana especial en Las Vegas. Con su asiento ya confirmado para la siguiente temporada, el nacido en Pilar busca sumar sus primeros puntos con Alpine.
Fuente: Canal 26







