SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La guía de WhatsApp para acceder a su menú secreto

WhatsApp está lleno de secretos. La aplicación de mensajería instantánea cuentan con opciones que siempre han estado allí, pero muy pocas personas se toman el trabajo de revisarlas. Por ejemplo, son muchos los usuarios que desconocen cómo ingresar al “menú secreto” del aplicativo.

El “menú secreto” está escondido en el icono del propio WhatsApp y se puede activar con una pulsación media. No debe ser tan corta como para ingresar al servicio de mensajería o tan larga para cambiar la ubicación del icono. Quizá necesites algo de práctica, pero no es imposible.

Una vez en el “menú secreto”, el sistema de WhatsApp abre algunos accesos directos bastante útiles para poder realizar tareas sin necesidad de abrir primero la aplicación. El menú ofrece acceso rápido a las tres últimas conversaciones en la que hayamos interactuado, las tres más reciente del servicio de mensajería.

Un clic sobre las conversaciones ofrece acceso inmediato al chat. Si mantienes la pulsación sobre cualquier conversación, crearás un acceso directo a la conversación y situarlo en cualquier parte del escritorio.

Otra opción disponible en el “menú secreto” de WhatsApp es un acceso directo a la cámara para captar una imagen rápida y compartirla en las conversaciones. Lo mejor es que puedes convertir esta función en acceso directo en el escritorio del smartphone. A esta función se suman los widgets para contar con más servicios del aplicativo a la mano.

Finalmente, el “menú secreto” de WhatsApp permite detener las operaciones del aplicativo con el botón que tiene la apariencia de un reloj de arena y el botón de información funciona para desinstalar el aplicativo o consultar la versión más reciente.

Si tenés algún problema con WhatsApp o querés reportarlo, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También podés hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción