SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

lunes 22, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
6°C Despejado
Sensación: 5°C | Máx: 12°C | Mín: 2°C
lunes 22, de junio , 2026

La hipótesis que maneja el abogado de la familia de Loan sobre la desaparición: “Sustracción y ocultamiento”

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Pasaron más de 4 meses desde la desaparición de Loan Peña, y en medio de una compleja investigación, el abogado de la familia del niño, Juan Pablo Gallego reveló una aterradora nueva teoría sobre lo sucedido.

La aterradora hipótesis que maneja el abogado de la familia de Loan sobre la desaparición

En diálogo con Crónica TV, el abogado de la familia de Loan aseguró que se están acercando a “la verdad” sobre el paradero del niño y reveló el posible móvil de su desaparición.

De acuerdo con las palabras de Gallego, la desaparición de Loan estaría vinculada a “sustracción y ocultamiento del menor con fines sexuales”. Con respecto a esto, el letrado remarcó: “El abuso está dentro de una hipótesis no familiar”.

Sobre su reciente incorporación al caso, Gallego expresó: “En veinte días hubo más avances de lo que no se hizo en cien. Estamos más cerca. Estamos atrás de un elemento de prueba que nos va a conducir al móvil y nos va a dar respuesta”, y reveló que las primas de Loan, Camila Núñez y Macarena Peña, “tienen conocimiento de los hechos”.

La tajante declaración de Juan Pablo Gallego, el abogado de la familia de Loan, sobre la desaparición

El abogado habló sobre la participación de Nicolás Soria, conocido como “El Americano”, y aseguró que “tiene un rol central, y una relación directa con el caso”.

Además, declaró que “hubo grandes avances en la investigación en los últimos días. Pasaron muchas cosas. Los medios que no estuvieron, sin saberlo, reunieron un montón de pruebas con grabaciones, testimonios, que permitieron encontrar nuevos focos para esclarecer el hecho”.

Por último, Gallego sentenció: “Van a contar todo lo que saben. Ahora. O dentro de 5 años. Soy garante de que esta causa no se cierra. Las convicciones que tengo, algunas de ellas son esas dos personas. Saben lo que pasó”, por la información que tendrían Laudelina Peña y su hija Macarena.

Fuente: Radio Mitre

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción