SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

La imagen de la Virgen de San Nicolás se instaló en el Kilómetro Cero

Como ya es una tradición, la imagen de la Virgen Peregrina de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás estuvo en la jornada de este viernes en el Kilómetro Cero de San Rafael donde los fieles se acercaron masivamente a dejar sus intenciones, pedidos o simplemente a rezar.
Se trata de una propuesta que realiza año a año para esta fecha el Santuario de la Divina Misericordia en el marco de las celebraciones patronales.
Hay que destacar que este año se pudo recuperar esta tradición luego de dos años de no poder hacerlo a causa de la pandemia. Ante esto los devotos se acercaron con flores y cartas de pedido y agradecimiento.
El cierre de las actividades será el domingo 25 con la fiesta patronal. La misma arrancará con la procesión partiendo desde el Kilómetro Cero a las 17 horas. Desde allí la caravana partirá hasta la iglesia ubicada en el predio lindero a los puentes de barrio Unimev, donde se espera llegar a las 18 para la realización de la misa.
Este año se cumplen 39 años de la aparición de la Virgen María del Rosario a una mujer de la localidad bonaerense de San Nicolás. Allí año a año se congregan los peregrinos para agradecer por los favores recibidos o solicitar alguna ayuda para sus familiares.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción