SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

miércoles 6, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
13°C Despejado
Sensación: 13°C | Máx: 27°C | Mín: 12°C
miércoles 6, de mayo , 2026

La Junta Electoral confirmó cuándo comenzará el escrutinio definitivo en Mendoza

Sumate a nuestros grupos de difusión:

La Junta Electoral Nacional con sede en Mendoza confirmó cuándo comenzará el recuento definitivo de las elecciones generales que se desarrollaron este domingo y que arrojaron que, en la provincia, la fuerza más votada haya sido La Libertad Avanza (LLA).

“La Junta Electoral Nacional Distrito Mendoza comunica que el Escrutinio Definitivo de las elecciones generales nacionales del 22 de octubre pasado, comenzará mañana martes 24 de octubre a las 18 horas en la Sede de la Secretaría Electoral”, señalaron en un comunicado emitido esta tarde.

Además, indicaron que estarán presentes los apoderados de todos los espacios partidarios que estuvieron en la contienda electoral.

En Mendoza, en la categoría presidente con el 99,19% de las mesas escrutadas, Javier Milei se impuso con el 42,35% de los votos, seguido por Patricia Bullrich con el 25,85% dejando en tercer lugar a Sergio Massa con el 23,98%.

En tanto, para diputados nacionales, La Libertad Avanza obtuvo el 43,2%, Juntos por el Cambio 26,8% y Unión por la Patria 24,17%.

Fuente – El Sol

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción