SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

jueves 25, de abril , 2024

La Justicia accedió a peritar la tablet de Natacha Jaitt, que podría contener datos clave sobre su muerte

La justicia accedió al pedido de la familia de Jaitt, quienes reclamaron que se realice con el dispositivo de la fallecida mediática el mismo procedimiento que se uso para acceder a los celulares de los rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa.
Natacha Jaitt murió en la madrugada del 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú, ubicado en el partido de Tigre, al que había concurrido para tener una reunión de negocios. Según los resultados de la autopsia, la mediática falleció por una insuficiencia respiratoria por un edema agudo de pulmón y por una falla multiorgánica.

Sin embargo, su hermano Ulises considera que la muerte de su hermana todavía no se resolvió y lleva casi un año reclamando que la Justicia perite la tablet de Natacha, donde podría haber datos claves que ayudarían a resolver su inesperada muerte.

Lo cierto es que la tablet de Natacha es un IPad de la marca Apple, por lo que lograr ingresar al dispositivo sin la clave es casi imposible. Sin embargo, la Justicia logró ingresar a los teléfonos de la misma marca de varios de los rugbiers acusados de asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa.

«La Justicia desbloqueó los celulares de los rugbiers pero no la tablet de mi hermana. ¿A quién quieren proteger? Se nota mucho muchachos, disimulen. Se cagan en una familia que merece saber qué pasó con Natacha», escribió en la tarde de ayer Ulises Jaitt en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, el abogado que representa a la familia de Natacha, Alejandro Cipolla, presentó un pedido judicial para que se realice el mismo método con la tablet de la mediática. Finalmente, esta mañana los fiscales de Tigre a cargo de la causa dispusieron que el dispositivo se envíe a los especialistas de la Policía de la ciudad de La Plata que, si bien no son los mismos que lograron desbloquear los celulares de los rugbiers, cuentan con una tecnología que les permitiría abrir el IPad en cuestión.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción