SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

jueves 2, de febrero , 2023

La maravillosa carta del «Ratón Pérez» a una nena devastada por haber perdido su diente

La ilusión de los niños y la inocencia con la que ven al mundo es algo que todo padre quiere para sus hijos. Es por esto que durante la infancia se les crea una mundo mágico en donde existen diversos personajes que hacen la vida más divertida y emocionante.

Uno de estos personajes es el Ratón Pérez, el roedor que se encarga de recoger los dientes de leche que se le caen a los niños.

La leyenda cuenta que cuando a los niños se les cae un diente de leche, lo tienen que colocar debajo de su almohada y según dice la tradición esa noche mientras duermen el pequeño ratoncito se lo cambiará por dinero.

Sin embargo, hay un episodio frecuente que es que algunos niños suelen perder los dientes cuando se les cae y al no encontrarlo se ponen muy tristes.

El tema principal es que ellos creen que el ratón no va a venir si no hay un diente de por medio y es por esto que los padres siempre se las ingenian para que el ratón venga de todas formas.

En esta oportunidad fue una madre la que tuvo una idea súper original con la que logró tranquilizar a su hija que había perdido el diente en el colegio. Tras idear un gran plan para contentar a la nena, Melanie, la madre, compartió la historia en Twitter.

El tuit que publicó la mamá de la nena.
El tuit que publicó la mamá de la nena.

A través de un tuit que publicó en su cuenta personal, la madre escribió: “Se le cayó su 4to diente a la Cami en la escuela y lo perdió en su salón, cuando salió me dijo triste que el ratón no le iba a traer y para no matar su ilusión, le hice esto”

Y luego, compartió dos fotos, en una se puede ver un “Certificado oficial de Ratón Pérez” donde se lee un mensaje del roedor que dice lo siguiente: “Camila: Lamento mucho lo sucedido con tu diente el día de ayer en tu colegio, se que lo perdiste pero por suerte mi equipo me ayudó a localizarlo, ya lo tengo conmigo en excelente estado. No estes triste, a más niños les ha sucedido esto, espero disfrutes tu recompensa”.

Además, la carta adelantaba: “Aquí te dejo un regalito por haber sido tan valiente”. Junto a esa foto, se puede ver una imagen de la cama donde está el certificado junto al dinero que recibió a cambio del diente de leche.

Como era de esperarse, la escena despertó la ternura de todos los usuarios que se tomaron unos minutos para dejar comentarios sobre la situación y contar algunas anécdotas.”Wow, que bonita acción”, escribió una señora. “Que amor, muy lindo recuerdo va a tener tu hija”, señaló una joven. “Siempre hay que mantener viva la ilusión de los niños”, comentó un chico. “Muy bueno ese certificado. A muchos niños les sucede lo mismo y se ponen muy tristes”, comentó una mujer.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción