SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

sábado 20, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
9°C Despejado
Sensación: 7°C | Máx: 14°C | Mín: 7°C
sábado 20, de junio , 2026

La opinión sin filtros de Yanina Latorre sobre lo que pasó entre Luciana Salazar y Benjamín Vicuña

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Durante el pasado fin de semana, Luciana Salazar y Benjamín Vicuña coincidieron en la fiesta de inauguración de un lujoso restaurante y fue allí que comenzaron los rumores de que podrían haber pasado una noche juntos.

Sobre esto, Rodrigo Lussich había contado en Intrusos: “Él estaba pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”.

“La rata no piensa, no entiende, no razona. Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, había agregado el periodista.

Luego de que esta información comenzara a viralizarse, tanto el actor como la participante de La Academia salieron a desmentirla. «Me lo tomo con humor pero es cualquiera, sinceramente no sé de dónde salen estas cosas», dijo él.

Por su parte, con información fresca sobre este tema, Yanina Latorre contó en LAM: “Benjamín estaba sentado en la mesa de (Adrián) Suar, ella fue e hizo toda la recorrida y saludó a toda la mesa, se dieron un beso, hablaron y se fue. Es más, Vicuña se fue con Leo Matheu que fue el organizador de la cena y después lo llevó a la casa. Yo hablé con Leo ayer y me jura y me re jura que en el auto con ellos no iba Luciana”.

“Benjamín es medio kamikaze pero creo que no es momento para salir con Salazar, creo que todavía tiene los patitos en fila. Ha hecho de todo pero en esta no me lo imagino en Bagatelle levantándose a Luciana con el quilombo que tiene”, cerró filosa.

Fuente: Pronto

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción