SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

La polémica nueva colecta de Santi Maratea: quiere ir en jet privado a Corrientes

Santi Maratea fue el nombre que más apareció en los medios las últimas semanas: tras los incendios en Corrientes el influencer hizo una colecta en la que logró juntar más de 180 millones de pesos.

La acción del mediático generó muchas opiniones encontradas, la mayoría lo bancó y otros tantos comenzaron a reflexionar sobre el rol del Estado. Carmen Barbieri llegó a decir que Santi Maratea «tiene un mandato» y que «parece Cristo». También, la colecta por Corrientes hizo que Mirtha Legrand se comunicara con él y lo felicitara. «Sos un ejemplo para todos», le dijo la diva de los almuerzos.

 Ahora, como finalizó la colecta por Corrientes, el mediático comenzó una nueva colecta: esta vez es para él mismo porque quiere viajar al lugar de los incendios en jet privado

Para despegarse de la figura de los «solidarios» el influencer contó que también tiene ambiciones y que por eso mismo decidió pasar la gorra. 

«Al final no voy a pasar la gorra para comprarme algo de Gucci/Adidas, quiero juntar plata para ir a Corrientes en un Jet privado«, anunció Santi Maratea en su cuenta de twitter.

En sus historias de instagram explicó mejor su nueva colecta y dijo: «Hay mucha gente que me sigue hace poco y se está por enterar que cada vez que termino una colecta paso la gorra… Siempre pudo plata para una cartera Louis Vuitton […] y esta vez dije: ‘Me quiero ir a Corrientes en un jet privado’«.

«Aparte defiendo mucho la idea de el que ayuda no tiene por qué ser pobre. La plata en este mundo es un poder e instalar la idea de que el bondadoso, el empático tiene que ser pobre es el bondadoso no tiene que tener poder, y me paso por los huev*s a eso«, agregó el influencer. 

«Claro, tipo: ‘Ay no Santi, deberías ir a Corrientes a dedo’. O sea, dos semanas deje mi vida de lado para ayudar a Corrientes y ¿me querés mandar a dedo, hdp? No, ni en primera clase te lo acepto, en jet privado y con baño. Y por ultimo, y más importante, el que no quiere no pone. No es que yo digo que con todas las causas me quedo con un porcentaje para corar los servicios prestados…«, dijo Santi Maratea.   

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción