SECCIONES
  • Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.| Edgar Allan Poe

martes 30, de noviembre , 2021

La Policía Federal detuvo a un presunto ladrón

Agentes policiales de la División Unidad Operativa Federal San Rafael detuvo en nuestra ciudad a un hombre que era buscado en todo el país por delitos contra la propiedad.
Llamó la atención, cerca del mediodía de ayer, el movimiento de móviles y efectivos federales en cercanías de un lavadero de autos que existe en la esquina de avenida Balloffet y Capdeville, de nuestra ciudad.
La información oficial confirmó que los agentes lograron allí la aprehensión de un sujeto de 26 años que era buscado por estar acusado de haber cometido delitos contra la propiedad en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.
Así, y a pedido del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del doctor Patricio Guillermo Arrieta, el personal de la Policía Federal local se constituyó en el lugar, encontró al hombre, lo aprehendió y lo puso a disposición del magistrado actuante.
Al momento de la detención, al sujeto se le secuestró un teléfono celular, una cédula de identificación del automotor y la suma de 4.000 pesos en efectivo.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción