SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La Policía intensificará los controles para los festejos de Navidad

Se acercan los festejos de Nochebuena y Navidad y, por este motivo, cientos de policías llevarán adelante controles de prevención en Mendoza. Entre las medidas, se brindará seguridad en zonas comerciales, parques y espejos de agua y se intensificarán los controles en rutas y accesos, con rigurosos exámenes de alcoholemia.
Las maniobras comenzarán hoy y finalizarán el domingo 25 y contarán con tecnología de última generación, el accionar de drones y el patrullaje de los helicópteros que sobrevolarán todo el territorio provincial.
En cuanto a los controles viales, se reforzarán en accesos y rutas provinciales con rigurosos exámenes de alcoholemia. Trabajarán unos 400 policías distribuidos en puestos fijos y móviles con 21 alcoholímetros. Contarán con la colaboración y el apoyo del personal de los municipios.
Por otro lado, Defensa Civil recuerda que está prohibido bañarse en los espejos de agua y cauces que no se encuentren habilitados para tal fin. Como es el caso de Potrerillos, Cipolletti, Agua del Toro, El Tigre y Valle Grande.
En materia de fuegos artificiales, en Mendoza está prohibida la venta y el uso de pirotecnia. Solo en el departamento de Tupungato quedó habilitada la pirotecnia lumínica, llamada pirotecnia fría, exclusiva de eventos y de alto costo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción