La Selección Argentina de fútbol derrotó este jueves por la noche 2-0 a Panamá, estrenando en tierra nacional el título obtenido en el Mundial Qatar 2022 en diciembre pasado.
La velada se convirtió en una fiesta completa con un partido como un aliciente más, una excusa para disfrutar junto a las figuras del histórico plantel de Lionel Scaloni con un excepcional marco en el estadio Más Monumental.
En el partido amistoso que hubo, el primer gol se hizo esperar hasta el minuto 32 para que un nuevo tiro libre de Messi abriera el camino: remate al ángulo derecho para que Leandro Paredes intentara atropellar por izquierda tras el rebote, hasta que Thiago Almada definió para festejar su primer gol con la casaca albiceleste y
La noche inolvidable le faltaba algo. Otro tiro libre de Lionel Messi, a los 43, terminó en el ángulo izquierdo de Guerra para alcanzar su gol 800 como profesional y el 99 con la camiseta de nuestro país.
Ahora la fiesta de los campeones del mundo, continuará el próximo martes 28 de marzo cuando se lleve a cabo la segunda presentación de Argentina ante Curazao en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero con entradas agotadas.