SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La semana que viene arrancan los talleres municipales gratuitos

Todos los años, el Municipio presenta diversos talleres que se brindan tanto en Ciudad como en distritos. Los mismos tendrán inicio la semana que viene y sobre ello, la supervisora Mónica López, habló con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
Los talleres que se llevan a cabo están vinculados a la danza, a la música, teatro y actividades múltiples. Éstos últimos incluyen pintura decorativa, cerámica, porcelana fría, artesanías y carpintería. “También va a comenzar el taller intensivo que hemos hecho otros años, que va recorriendo ciudades y distritos”, señaló. El mismo consiste en una clase con el objetivo de que el participante se lleve el producto terminado. “Este año vamos a empezar con uno nuevo de tapicería”, adelantó.
Dependiendo de qué trate el taller, es la edad de las personas que pueden participar del mismo. “Por ejemplo, en los grupos de danzas puede haber niños, y en otros talleres, generalmente a partir de los 12 o 13 años y sin límite de edad”, aclaró.
Algunos de los talleres tienen lugar en delegaciones municipales, centros de jubilados, tanto de Ciudad como de los diferentes distritos de San Rafael. “Para mejor información, invitamos a la gente a que se acerque al teatro griego Chacho Santa Cruz en la mañana, ya que ahí están los horarios de todos los talleres de las especialidades que ellos quieran”, dijo y destacó que se trata de talleres totalmente gratuitos. En caso de no poder acercarse, también se puede consultar a través de la página Web del Municipio, en el apartado perteneciente a la Dirección de Cultura.
Ya se están llevando a cabo las publicaciones con los horarios, por lo que los interesados deben presentarse directamente en el horario de clases, es decir que no se requiere inscripción previa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción