SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La Sociedad Protectora de Animales debe $100 mil en veterinarias y necesita ayuda

Las personas que dedican su tiempo de forma voluntaria para ocuparse de los animales abandonados en las calles están atravesando un momento complicado, ya que al no poder desenvolverse en forma normal, han acumulado deudas en veterinarias por 100.000 pesos.
Sandra Carrieri, de la Sociedad Protectora de Animales de San Rafael, planteó el problema a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael. “Son gastos que tenemos por llamados de ayuda de algún animalito que está atropellado o está enfermo e ingresan a las veterinarias con las que trabajamos y se van sumando. Una cirugía sale alrededor de 20 mil pesos, por eso se llega tan rápidamente a esta cifra”.
Comentó que “también apareció un ‘ángel’ que no quiso decir nada y en la cuenta de Veterinaria San Rafael depositó 18 mil pesos”.
Por otra parte, contó que “ahora estamos organizando una rifa de 12 premios hermosos. El sorteo sería el 12 de febrero y el valor de los numeritos es de 50 pesos. En los lugares que hay punto de venta es en tres veterinarias: Veterinaria San Rafael, ubicada en avenida Balloffet 462; en Cecilia Sumarán, que está en Las Heras 442; y en la veterinaria de Carlos Blanch, que está en Coronel Suárez y República de Siria. También nos pueden enviar un mensajito o contactarnos en las redes sociales y vemos cómo nos ponemos de acuerdo”.
Par concluir, y a modo de reflexión, la proteccionista dijo que “lamentablemente hay gente que sigue abandonado mucho a los animales, aunque hay gente que ayuda también. En esta semana que hace tanto calor, que la gente trate de evolucionar un poco y piense en los animales. Que le pongan agua a los perros, muchos están atados al rayo del sol y sufren una barbaridad”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción