SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

La tarjeta SUBE ya registra 21 puntos en San Rafael

A principios de diciembre arrancó a funcionar la tarjeta SUBE en el Gran Mendoza, en paralelo con la “Red Bus”, que permanecerá vigente hasta el mes de marzo.
En ese tiempo se espera que se termine de habilitar puntos de carga en nuestro departamento y que el Sistema Único de Boleto Electrónico comience a funcionar en este primer trimestre de 2020.
En los últimos meses se avanzó en la colocación de 22 puntos SUBE en diferentes puntos del departamento. En este sentido, 17 de ellos se encuentran en el casco urbano de la Ciudad y los 5 restantes aparecen en los distritos.
Entre los puntos SUBE figuran locales comerciales, la terminal de ómnibus, agencias de lotería, correos y otras dependencias que estarán habilitadas para conseguir o cargar la tarjeta una vez que se ponga en marcha el sistema.
En el mapa se puede ver 5 puntos en distritos, uno en Rama Caída, el otro en Capitán Montoya, un tercero sobre la Ruta 143 en Las Paredes, el cuarto en la estación de servicios de Salto de las Rosas y el quinto en Villa Atuel.
En la Ciudad están desperdigados por el centro y los barrios, con puntos en el Correo, la Terminal de Ómnibus, sobre avenida Balloffet, en Granaderos, 9 de Julio, barrios Docente, Unimev, San Francisco, Constitución, Policial, entre otros.
De esta manera, se va avanzando para llegar a los primeros 100 puntos que se tienen como objetivo antes de poner en marcha oficialmente el servicio.
Hay que señalar que en el Gran Mendoza ya se han logrado instalar 537 puntos entre Guaymallén, Las Heras, Maipú, Ciudad, Godoy Cruz y Luján de Cuyo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción