SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

La Tarjeta SUBE ya tiene 30 mil usuarios en San Rafael

Desde su llegada en el mes de agosto la tarjeta SUBE ha tenido una gran aceptación en la comunidad y logró también simplificar los viajes para aquellos que utilizan más de una empresa de transporte público.
Si bien no hace tres meses que el sistema Único de Boleto Electrónico desembarcó en el departamento, de a poco se van teniendo muy buenos resultados y uno de ellos tiene que ver con la cantidad de usuarios, ya que se entregaron unas 30 mil tarjetas.
Se trata de un número importante y que cubre al total de los “viajeros” frecuentes que utilizan el servicio de transporte público de pasajeros a diario en nuestro departamento.
A pesar de que aún quedan algunas cuentas pendientes, como “estirar” el servicio hacia las zonas más alejadas de la Ciudad (Monte Comán, Real del Padre, Villa Atuel, entre otros distritos), los balances iniciales del sistema son más que positivos.
Un dato importante tiene que ver con la cantidad de puntos alejados que se fueron visitando con los operativos “SUBE Móvil” que ya recorrieron Salto de las Rosas, Cuadro Nacional, Goudge, La Llave, Las Paredes, Colonia Española, Colonia Elena y Villa 25 de Mayo entregando gratuitamente las tarjetas a los vecinos.
Pese a que ya alcanza a una gran población la tarjeta SUBE convivirá algunos meses más con el sistema de tarjeta monedero, con el objetivo de que la transición del sistema sea lo más ordenado posible y lo menos traumático para los usuarios.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción