SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

La temperatura llegó a 7 grados bajo cero en Real del Padre

La jornada de este lunes sorprendió a propios y ajenos con un abrupto descenso de la temperatura en todos los rincones de la provincia de Mendoza, mientras que en San Rafael se registraron temperaturas extremas que llegaron a los 7 grados bajo cero en la zona de los distritos.

Según la red de estaciones de la Dirección de Contingencias Climáticas, las temperaturas bajo cero se hicieron presentes en toda la geografía mendocina, mientras que en San Rafael se dieron los números más bajos.

Los números registrados marcan que el récord de “temperaturas bajo cero” del lunes se registró en el paraje Palermo Chico de Real del Padre, donde el termómetro descendió a -7,4 grados.

En segundo lugar quedó la zona de Colonia Las Rosas en Tunuyán con una marca de -6,4, mientras que en el tercer escalón del “podio del frío” se ubicó el distrito sanrafaelino de La Llave, donde se registró -5,4.

En lo que respecta a nuestro departamento, en El Cerrito también marcaron temperaturas de -3,2, mientras que la Ciudad de San Rafael –según los datos del Servicio Meteorológico Nacional- llegó a los 0 grados y una sensación térmica de -3,6.

En General Alvear, el paraje La Escandinava llegó a -4,9, la zona de Bowen marcó -3,9 y La Marzolina -3,5.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción