SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

La Tienda Oficial Mendoza en Mercado Libre se presentará en San Rafael

El Programa Tienda Oficial Mendoza es una iniciativa conjunta del Ministerio de Economía y Energía de Mendoza, el IDITS y Mercado Libre, cuyo objetivo es impulsar la comercialización digital de productos fabricados o elaborados en Mendoza.
A través de la creación de la Tienda Oficial se busca que las empresas mendocinas puedan desarrollar un nuevo canal de comercialización y fortalecer sus canales digitales existentes, a través de la publicación de sus productos en el marketplace de mayor tráfico del país.
De esta manera, la Tienda se constituye en una vidriera para los productos fabricados mendocinos, permitiendo a sus empresas conseguir nuevos clientes a escala nacional.
El programa, recientemente lanzado, será presentado en San Rafael para sumar productos locales a esta interesante propuesta.
La presentación local se realizará este jueves 4 de noviembre de 11 a 12 en la sede de la Cámara de Comercio, El Libertador 78 San Rafael.
«Con un formato dinámico y seguro buscamos llegar a todo el país con productos de calidad, que muestren la cultura y el esfuerzo de las empresas mendocinas. Así, luego de un proceso de inscripción, las empresas interesadas serán diagnosticadas por personal de IDITS para, a continuación, establecer la necesidad de adecuación o de capacitación para las mismas», explican los impulsores.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción