SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

La tremenda acusación de Matías Defederico a Cinthia Fernández al contar su versión del nacimiento de su hija menor

La mala relación de Cinthia Fernández y Matías Defederico atraviesa uno de sus peores momentos. El día de año nuevo, ocurrieron algunas cosas que habrían obligado a la bailarina a retirar a sus hijas de la casa del padre en plena madrugada. Ella dio su versión de los hechos vía Instagram y terminó de detonar una bomba repleta de municiones.

Defederico hizo un brutal descargo en sus propias redes, acusó a Cinthia de manejarse con ‘cizaña’ y de hacer de su vida ‘un calvario’. Luego, subió algunas historias para demostrar que muchas de las cosas que dice en contra suya no son ciertas. Pero sin dudas una de las más fuertes fue la que apuntó al nacimiento de Francesca, su hija más chica.

Durante años, Cinthia aseguró que Defederico la había dejado sola el día del parto. Que llegó al hospital sola pese a que le habría pedido varias veces por mensajes de whatsapp que la acompañara al hospital porque había roto bolsa. Lo cierto es que la bailarina jura que dio a luz sola y muy triste… pero su ex salió con los tapones de punta a desmentirla.

«¿Te acordás que ese día, cagaste a trompadas a tu mamá y rompiste bolsa? Mi papá tuvo que venir a cuidar a las gemelas y yo, llevar a tu mamá con las valijas porque la echaste a la calle? En ese lapso, fuiste sola al Hospital pero yo llegué al sanatorio y estuve presente en el parto de Franchesca, mitómana».

Defederico también quiso demostrar que, contrario a lo que dice su ex, paga la cuota alimentaria de sus hijas en tiempo y forma pero que a ella no le alcanza ‘porque pretende vivir como Wanda Nara y sos Cinthia Fernández».

La guerra parece no tener fin y será la Justicia la única que pueda definir quién miente y quién dice la verdad en esta historia.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción