SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La TV Pública desembarcó con móviles en vivo desde San Rafael

Así como ocurrió durante el verano, la Televisión Pública volvió a desembarcar en nuestro departamento con el objetivo de ir recorriendo diferentes puntos de San Rafael y promocionarlo de cara a lo que serán los próximos fines de semana largo y la temporada estival 2023.

En este marco, un equipo del viejo ATC desembarcó en el aeropuerto Santiago Germanó durante la tarde del domingo encabezado por la periodista Flor Bazan, encargada de uno de los móviles que realizará emisiones durante la mañana y la tarde. En este marco, la idea es que durante toda la semana se vayan mostrando diferentes puntos de San Rafael en los programas de la mañana y de la tarde. Uno de ellos es “Mañanas Públicas” que se emite entre las 10 y las 12 del mediodía y cuenta con la conducción de Juani Velcoff Andino y Mariela Fernández.

La primera participación se realizó durante la mañana del lunes con la presentación de dos móviles, uno de ellos desde la Villa 25 de Mayo con el guía de turismo Valentin Miri quien habló de la historia del distrito y el fuerte, mientras que el otro se realizó cerca del mediodía con el Director de Cultura, Gustavo Bonessi hablando sobre el Teatro Roma y su incorporación como Espacio INCAA para la proyección de cine nacional. Por la tarde los móviles se realizarán en el programa Todos Estamos Conectados (que arranca a las 16) y cuenta con la conducción de Sergio Goycochea y Noe Antonelli.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción