SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Ladrón arrepentido: robó en una carnicería, gastó el dinero y se entregó

Una insólita situación se vivió días atrás en torno a un robo ocurrido en Las Heras. Un sujeto se presentó en una comisaría, confesó ser el autor del hecho y admitió que ya había gastado todo el dinero.

Ante eso, el malvivivente, identificado como Gabriel Fernando Arancibia Lucero (30), quedó detenido y a disposición de la Justicia.

La información policial sostiene que el ladrón ingresó a las 14 del viernes a la Comisaría 56ª y al ser entrevistado por una efectivo, aseguró que deseaba confesar la autoría de un robo.

Ante la sorpresa de la uniformada, el hombre relató con detalles que la madrugada del jueves, alrededor de las 2, se dirigió hasta la carnicería Salvatore, localizada en calles Aristóbulo del Valle y Liniers de El Algarrobal.

Seguidamente, reveló, trepó hacia el techo, hizo un agujero y consiguió adentrarse al local. Del interior sustrajo un total de 59 mil pesos, los cuales se gastó en las horas posteriores, indicaron las fuentes.

Tras escuchar la versión, la policía le comunicó la situación a un ayudante fiscal de turno, quien dispuso que Arancibia Lucero quedara aprehendido.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción