Durante el mediodía de ayer, se registró un ilícito en una vivienda ubicada en la calle Francia al 100, en el departamento de General Alvear. La víctima, identificada como G.N.M., de 27 años, denunció ante el personal de la Comisaría 14° la sustracción de su moto.
Según el reporte oficial, autores desconocidos ingresaron al patio de un complejo habitacional aprovechando que el portón de ingreso se encontraba abierto. Del lugar sustrajeron una motocicleta Motomel Enduro de 200 centímetros cúbicos, la cual no poseía medidas de seguridad colocadas en el momento del hecho.
Por el momento, no hay detenidos ni se ha dado con el rodado.







