SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Lanzaron la licitación para demoler la Vieja Terminal y construir el nuevo predio

Una gran noticia se dio a conocer en las últimas horas con la publicación del llamado a licitación para la demolición de la vieja terminal y la construcción del nuevo predio que prevé locales comerciales, oficinas y otros espacios públicos.

La licitación dio a conocer en las últimas horas y establece que el presupuesto oficial es de $1.151.000.000.

La apertura de los sobres será el próximo 12 de enero de 2023 a las 10 de la mañana en la oficina de licitaciones de la municipalidad de San Rafael, y los oferentes interesados los podrán adquirir hasta 5 días hábiles previos a la apertura.

Hay que destacar que el año pasado se realizó el concurso público con las diferentes propuestas para la renovación y puesta en valor de la vieja terminal de ómnibus.

Dentro del proyecto se prevé la construcción de apeaderos para colectivos, mejora en la circulación vehicular, zonas peatonales, nuevos baños, salas de espera, sectores gastronómicos, de oficinas, locales comerciales, espacios verdes, zona de lactancia, espacio para muestras de arte, punto de información turística, entre otros.

Sin dudas se trata de una obra que marcará un antes y un después en el centro sanrafaelino, revitalizando un espacio que se encuentra con un mínimo funcionamiento hace ya más de una década.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción