SECCIONES
  • Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.| Edgar Allan Poe

martes 30, de noviembre , 2021

Larisa Maya fue electa como la Flor de la Tradición

Una de las propuestas que llevan a cabo los diferentes centros tradicionalistas y agrupaciones gauchas a lo largo y ancho de la provincia de Mendoza es la elección de la “Flor de la Tradición”, donde destacan los conocimientos de una “paisana” sobre la gauchería, folclore, entre otros.
En este sentido, el próximo mes se realizará la tradicional Fiesta de la Tradición en el vecino departamento de San Carlos, y la Federación Gaucha de San Rafael ya tiene su representante para participar en el certamen provincial.
Días atrás en el predio del parque Mariano Moreno se nombró a Larisa Maya como la nueva Flor Departamental de la Tradición que estará representando a la Federación y a todo San Rafael el próximo 5 y 6 de noviembre en la elección provincial.
De esta manera, Larisa, destacada bailarina y oriunda del distrito de Goudge, se convirtió en la sucesora de Carolina Debón, y se empieza a preparar para lo que será el nuevo desafío de ir a competir al certamen provincial.
Hay que destacar que este certamen no significa un mero concurso de belleza, sino que cada una de las chicas estudia y se prepara mucho tiempo para participar de esta propuesta que busca mantener viva la cultura gauchesca y la tradición mendocina.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción