SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

miércoles 22, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
7°C Despejado
Sensación: 5°C | Máx: 20°C | Mín: 11°C
miércoles 22, de abril , 2026

Las Leonas vencieron a Inglaterra y son semifinalistas del Mundial de hockey

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Ganaron 1-0 con gol de Victoria Granatto

La XV Copa Mundial de hockey femenina Tarrasa-Ámsterdam 2022 ingresó a su etapa final y este miércoles el seleccionado nacional femenino, Las Leonas, consiguieron una notable victoria 1-0 ante Inglaterra para meterse en las semifinales del certamen.

 Tras la victoria de las neerlandesas sobre Bélgica por 2 a 1 y la de Alemania por la mínima ante Nueva Zelanda, el equipo lidero por Fernando Ferrara en el Estadio Olímpico de Tarrasa ganó con gol de  Victoria Granatto a los 47’ de partido en el último cuarto. La arquera Belén Succi fue la gran figura tapando situaciones claras, sobre todo la última del partido.

El próximo rival será el seleccionado de Alemania, que viene de dejar en el camino a Nueva Zelanda y ser segundas de Países Bajos en el Grupo A. Este partido será el sábado 16 de julio a las 13.30 la cita en busca de la gran final y de la oportunidad de conseguir la tercera estrella en la historia del combinado nacional.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción