SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Las lluvias causaron daños en algunas líneas eléctricas y EDEMSA trabajó para solucionar el servicio

La fuerte tormenta que tuvo lugar el jueves causó diversos daños en muchas propiedades que incluso se vieron anegadas. Edemsa tuvo que trabajar para devolver el servicio de energía eléctrica, ya que el mismo se vio afectado en algunos puntos del departamento. Sobre ello dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael ayer por la mañana, Javier Domínguez, quien está a cargo de las relaciones institucionales de la empresa.
Hubo una afectación parcial en Valle Grande y otras dos en la Villa 25 de Mayo y una más en Cañada Seca, aunque muy pequeñas en esos casos. “Dentro de todo, la tormenta no causó tanto daño a pesar de que estuvo acompañada entre mucha lluvia, viento y granizo en varias zonas. La verdad es que estamos bien”, dijo Domínguez.
“Hicimos los trabajos de siempre, las tormentas lo que generan con lluvia y viento es la caída de ramas y algunos ejemplares del arbolado sobre el tendido eléctrico. Siempre pasa lo mismo, el agua genera peso sobre las ramas y hace que algunas se quiebren, el granizo por supuesto también genera peso y el viento, cuando son ráfagas fuertes tiran algunos árboles sobre el tendido, pero dentro de lo que podría haber sido estamos muy bien, aunque seguimos trabajando para normalizar el servicio en las zonas afectadas” (por ayer viernes), aclaró y añadió que “cuando está un poste quebrado y hay que cambiarlo, hay que hacer la base nueva de cemento, hay que hacer una obra civil y eso requiere tiempo”. En este caso, en comparación con la magnitud de la tormenta, los daños fueron ínfimos.
Destacó que a veces se dan daños muy puntuales, tal vez a un solo cliente. En esos casos, se requiere que los usuarios hagan sus reclamos ya que es la única manera que tienen de conocer la existencia de esas afectaciones y de poder solucionarlas. Para eso “siempre se pide que el usuario se comunique a través de los canales formales, lo puede hacer vía WhatsApp, chateando con María Luz al 2613435647; a través de la línea telefónica de Edemsa 0800-333-672 o mediante la página web que es www.edemsa.com
Cabe decir que esos canales de reclamo están disponibles las 24 horas, y permanecerán así incluso durante las fiestas con personal de guardia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción