SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

sábado 13, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
7°C Cubierto
Sensación: 4°C | Máx: 7°C | Mín: 4°C
sábado 13, de junio , 2026

Las posiciones del Torneo Apertura de futsal en las distintas categorías

Sumate a nuestros grupos de difusión:
(Foto gentileza: Cristian Jofré/San Rafael Tenis Club)

Se acerca el final del Torneo Apertura de futsal, por lo tanto, es un buen momento para actualizar la tabla de posiciones en las distintas categorías.

Élite

Del primero al cuarto protagonizarán las semifinales. El equipo que finalice en el noveno lugar jugará la Promoción contra un elenco de la A1. Mientras que el equipo que culmine en la última posición, descenderá.

Tenis Club B 12 ptos, Pedal A 10, Tenis Club A 7, UTN A 7, Amaral A 7, UTN C 6, Tenis Club C 6, Locos x el Futsal A 3, Bachillerato 2, Deportivo Argentino B 0

Damas

Del primero al cuarto protagonizarán las semifinales.

Pedal 13 ptos, Amaral 12, Tenis Club 10, Nastia 9,

UTN 9, Deportivo Argentino 5, Cuadro Nacional A 5

Locos x el Futsal 0, Cuadro Nacional B 0

A1

El equipo que sume más puntos saldrá campeón y logrará el ascenso directo. Del segundo al quinto jugarán por un lugar en la Promoción (ante el 9º de Élite).

El equipo que finalice en el décimo lugar jugará la Promoción contra un elenco de la A2. Mientras que el equipo que culmine en la última posición, descenderá.

Banco Mendoza A 12 ptos, Cuadro Nacional A 8, UTN B 8

Club de Pescadores 8, Gladiadores 8, Rincón del Atuel A 7

Parque Norte A 6, Deportivo Argentino A 6, Deportivo Argentino C 5, Legendarios 3, Huracán A 3

A2

El equipo que sume más puntos saldrá campeón y logará el ascenso directo. Del segundo al quinto jugarán por un lugar en la Promoción (ante el 9º de A1).

El equipo que finalice en el noveno lugar jugará la Promoción contra un elenco de la A3. Mientras que el equipo que culmine en la última posición, descenderá.

Banco Mendoza B 16 ptos, Banco Mendoza C 12, Cuadro Nacional B 10, Tenis Club D 10, El Porvenir 10, Parque Norte B 7, Huracán B 4, Los Andes 4, Locos x el Futsal B 3, San Luis 0

A3

El equipo que sume más puntos saldrá campeón y logará el ascenso directo. Del segundo al quinto jugarán por un lugar en la Promoción (ante el 9º de A2).

Bachillerato B 15 ptos, Pedal B 8, UTN D 8, Nastia 7, Rincón del Atuel B 6, Cuadro Nacional C 6, Huracán C 0

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción