SECCIONES
  • La libertad no hace felices a los hombres; los hace, sencillamente, hombres.| Marco Aurelio

viernes 22, de octubre , 2021

Le quitaron su peluca y descubrieron que llevaba escondidas 58 bolsas con cocaína

Una mujer en Barcelona fue arrestada este lunes por tráfico de estupefacientes al ser sorprendida ocultando en su “voluminosa peluca” 762 gramos de cocaína que llevaba en 58 pequeños paquetes.

La Policía de Barcelona informó que la mujer acababa de regresar del Caribe, donde había ido presuntamente de vacaciones, y todavía llevaba ropa veraniega.

De acuerdo con el diario El Mundo los agentes seguían a un sospechoso que iba en taxi junto a la mujer y que había entrado al país proveniente de República Dominicana. Cuando el taxi se detuvo, los policías abordaron a la pareja y los interrogaron, preguntando de dónde venían y pidiendo su documentación.

La mujer se asustó por el interrogatorio policial y terminó confesando que estaba transportando cocaína bajo la prótesis capilar.Se tuvieron que usar tijeras para quitarle la peluca con droga que cargaba la mujer.Se tuvieron que usar tijeras para quitarle la peluca con droga que cargaba la mujer.

Tras la confesión la patrulla de la Guardia Urbana trasladó a la mujer y a su acompañante a la comisaría y ahí le quitaron la peluca, la cual estaba bien agarrada con pinzas para evitar que cayera la droga y estaba sujeta con una especie de red debajo de la cual estaba la cocaína.

Fue necesario usar tijeras para cortarle el cabello para poder extraer los narcóticos.

Ambos individuos fueron acusados de delitos contra la salud pública por presunto tráfico de sustancias estupefacientes, por lo que pronto serán puestos a disposición de un juez.

La peluca será utilizada como prueba durante el juicio, un elemento que tomó por sorpresa a las autoridades pues nunca habían tenido un caso de droga escondida en una peluca falsa.Se tuvieron que usar tijeras para quitarle la peluca con droga que cargaba la mujer.

El insólito caso muestra una vez más la creatividad de los traficantes a la hora de inventar lugares para esconder la droga. Entre los sitios más curiosos se podría citar trozos de animales adaptados para la decoración, como colmillos, piezas y tableros de ajedrez, pañales de bebé o los más comunes, las maletas de doble fondo.

Fuente: Infobae

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción