Una mujer domiciliada en una casa de calle Remedios Escalada de San Martin al 2194 denunció un robo esta madrugada.
Según afirmó la denunciante, de 60 años, anoche se fue a acostar y, horas después, se percató que una de las ventanas de la vivienda estaba abierta.
La desagradable sorpresa fue al constatar que, por esa abertura, ladrones le había sustraído dos teléfonos celulares, documentación varia, llaves, tarjetas varias y 120.000 pesos en efectivo.
Por el momento, no hay aprehendidos en la causa.







