SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

“Lejos de haber asado, hay polenta”, Mauricio Macri apuntó contra el Gobierno

Mauricio Macri fue el único invitado en una velada íntima en “La Noche de Mirtha”, conducido por Juana Viale. La conductora no se privó de preguntarle nada al ex mandatario y éste respondió con total sinceridad. En un momento de la conversación, la actriz lo hizo reflexionar acerca de su gestión como presidente y el invitado aprovechó para opinar sobre el gobierno de Alberto Fernández.

“¿Por qué crees que no fuiste reelecto?”, le preguntó sin filtro la conductora. Sin embargo, el invitado respondió franco y sostuvo que no estuvo a la altura de las expectativas que generó. De todos modos, se mostró optimista con una posible vuelta al poder: “El segundo tiempo está comenzando. Cuando volvamos al poder no queremos volver a cometer los mismos errores“.

De todos modos, a pesar de reconocer sus equivocaciones, se mostró crítico frente al gobierno actual. En este sentido, criticó a Alberto Fernández por la gestión de la cuarentena, la falta de vacunas, el populismo y la situación económica. “Lejos de haber asado, hay polenta“, lanzó al aire mientras detallaba que se llegó al nivel más bajo de consumo de carne de los últimos 100 años.

A su vez, agregó que lo más peligroso es la concentración de poder y que la primer cuarentena “fue muy dañina para la sociedad”. “Alberto se contradice el mismo día y ha destruido la palabra presidencial“, apuntó. Por último, se refirió a la escasez de vacunas y sostuvo que a esta situación se llegó “por ineptitud” del Gobierno.

 

Fuente: El Trece

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción