SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Les robó la plata a las mamis de la escuela y grabó un video de cumbia

Si hay un grupo de WhatsApp que no goza de buena prensa, ése es el grupo de mamis del colegio de los chicos. Práctico, pero también odiado y blanco de numerosas críticas, es un mal necesario para madres y padres. A las clásicas discusiones, faltas de acuerdos, reclamos, esta vez se sumó algo insólito: una estafa por parte de una de las integrantes.

Se trata de la mamá de una nena de un jardín de Recoleta, quien en un principio tuvo un buen gesto: juntar la plata para los regalos del Día del Maestro y las remeras de egresados, ya que los chicos están terminando la salita de 5.

“Todo empezó en septiembre, el Día el Maestro. Empezamos a hablar lo de la remera y ella se ofreció de una, insistió para juntar la plata. Después insistió por el regalo”, relató Fanny, una de las mamis del grupo.

Hasta ahí todo iba bien, hasta que, al no aparecer el regalo ni las remeras, comenzaron las primeras sospechas, que luego, lamentablemente se corroborarían. La madre en cuestión es cantante de cumbia y habría gastado los 100 mil pesos en la grabación de un video clip.

“La primera semana dijo que su nena estaba enferma, después estaba enferma ella, y a la tercera semana desapareció”, relató una madre indicando su sospecha de que usó el dinero para grabar un videoclip cuando, en realidad, “canta pésimo”, acotó.

Tras los sucesos, la madre cumbiera mandó un mail a la escuela diciendo que se sentía amenazada por las otras madres, aunque la plata sigue sin aparecer.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción