SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Leti Siciliani explicó el verdadero motivo por el que se ausentó de Masterchef Celebrity

El miércoles pasado, en la gala de los mejores, Leti Siciliani no estuvo presente en Masterchef Celebrity y se generó un halo de misterio en torno a su ausencia. La actriz se encargó de desmentir que se trataba de coronavirus, y resaltó que era un asunto privado que no pensaba revelar. Sin embargo, ante la cantidad de comentarios en las redes sociales, la hermana de Griselda aclaró un poco más que fue lo que verdadera le sucedió.

«No voy a decir por qué no fui, es un tema privado y personal que sabe la producción, y que sé yo. Fueron por dos programas, nada más… Algunos se preocuparon por si tuve covid, pero lo hubiera dicho, no tendría por qué ocultarlo. Fue algo más personal», había asegurado la actriz al aire de Cortá por Lozano.

Pero este miércoles por la noche, Leticia acudió a Twitter y explicó: «Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero pasó todo ahí en el momento. Muchas gracias a todos!».

En cuanto a su continuidad en Masterchef Celebrity, debido a su ausencia el jurado le impuso a la participante ser la mejor esta semana tanto en la gala del martes como en la del miércoles, donde debía llevarse la medalla dorada. Y aunque el primer objetivo lo logró, la medalla se la llevó Claudia Villafañe, por lo que Leti Siciliani -a pesar de ser una de las mejores de la noche- pasó a la gala de eliminación del domingo.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1329251503245242368?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1329251503245242368%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pronto.com.ar%2Farticulo%2Ffamosos%2Fleti%2F20201119005106379177.html

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción