SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Levrino: “Los que roben y maten en Mendoza van a ser detenidos”

Luego de las capturas de dos sospechosos de asesinar durante un asalto al comerciante Norberto Martín Salzmann, ocurrido hace una semana en Guaymallén, el ministro de Seguridad Rául Levrino aseguró este jueves que “los que roben y maten en Mendoza van a ser detenidos”.

Fue durante una conferencia de prensa que ofreció el funcionario en la Comisaría Novena del citado departamento, donde quedó alojado Brian Exequiel Garro (27), quien cayó en horas de la tarde durante una medida judicial en Colonia Bombal, Maipú.

Por su parte, un segundo acusado, identificado como Martín Carlos Falcón (35), fue capturado minutos antes de las 20 después de una persecución en Las Heras. Los detectives de Homicidios lo fueron a buscar a un domicilio de Guaymallén, pero había escapado.

Además, el director de la Policía de Mendoza Marcelo Calipo, quien acompañó al ministro, aportó algunos detalles sobre cómo fueron las tareas coordinadas entre distintas divisiones de Investigaciones y la fiscal de la causa, Claudia Ríos.

Y remarcó que el trabajo de cámaras de seguridad que se efectuó en la casa de la víctima y en la vía pública fue determinante para poder encaminar los trabajos para ir en busca de los sospechosos.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción