SECCIONES
  • Las buenas cosas ocurren todos los días. Solo nos tenemos que dar cuenta de ellas.| Wilson Schaef

viernes 12, de agosto , 2022

Lionel Messi se despidió del FC Barcelona

Entre lágrimas el astro argentino cerró un ciclo histórico en el club

Lionel Messi se va de Barcelona y en la conferencia de prensa que brindó este domingo por la mañana desde el Camp Nou explicó los motivos de su salida. “Hice todo lo posible para quedarme, pero no se pudo. No tengo más nada que decir”, afirmó la Pulga entre lágrimas.

El rosarino destacó que “estaba todo arreglado para seguir y a último momento no se pudo hacer por el tema de La Liga (el Fair Play Financiero)”. Además, agregó: “El club no quería endeudarse más. No tengo nada para decirle a Tebas (Javier). Las veces que me lo crucé tuve un saludo cordial”.


Con respecto a las negociaciones con Barcelona, fue contundente. “Después de las elecciones fui a comer con Laporta (Joan). Estaba convencido de que iba a continuar. Teníamos todo arreglado y no había problemas en el contrato. No tuve dudas y sabíamos lo que teníamos pensado hacer”, manifestó.


El atacante deslizó que “se dicen muchísimas cosas, pero no todas son verdades”. En tanto, añadió: “Había bajado mi ficha en un 50 por ciento y no me pidieron nada más. Así fue todo. Siempre fui transparente con el socio y nunca mentí. Me importaba era decirle la verdad a la gente que tanto medio”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción