SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Lo que dejó la 3ª fecha del Torneo Regional Amateur

Quiroga lidera la Zona 4 con puntaje perfecto

El domingo se jugó la 3ª fecha del Torneo Regional Amateur, que marcó la finalización de la primera rueda y dentro de la Zona 4 tuvo la victoria de Quiroga que es líder y se perfila como candidato a quedarse con este grupo.

ZONA 4

En cancha de Pedal, gran triunfo logró el Sport Club Quiroga que superó 4-2 al Club Sportivo La Consulta del departamento de San Carlos.

Los goles del “Azul” liderado por Alfredo Tizza fueron anotados por Emiliano Sosa en dos oportunidades y Nicolás Cía también en dos ocasiones, mientras que para el equipo del Valle de Uco anotaron Carlos Freyre en contra de de su propia valla y Silvio Quiroga.

En el otro duelo de la fecha, Rincón del Atuel visitó a la Unión Social y Deportivo Bowen de General Alvear y empataron 1-1. Agustín Sanfilippo abrió el marcador para el “Verde de la Primavera” y empató Maximiliano López para el equipo alvearense.

La zona tiene como líder a Quiroga con 9 unidades, Rincón del Atuel suma 4, La Consulta 3 y cierra Bowen con 1 punto. En la 4ª fecha, el próximo fin de semana Rincón del Atuel recibirá a Quiroga y Bowen enfrentará a La Consulta.

ZONA 3

En la capital de nuestra provinciaGutiérrez Sport club consiguió un triunfo por 2 a 0 ante FADEP (Fundación Amigos por el Deporte) en el estadio celeste y es el líder de la Zona 3, que tuvo a San Martín Libre.

Gutiérrez comanda las posiciones con 4 unidades, FADEP suma 3 y cierra San Martín con 1 punto. En la 4ª fecha: Gutiérrez será local de San Martín. Libre FADEP.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción