SECCIONES
  • Los peores tiempos pueden ser los mejores si piensas con energía positiva.| Domenico Dolce

domingo 14, de agosto , 2022

Los acolchados de “Una Frazada para Mi Hermano” serán destinados a escuelas albergues y el hogar San Martín de Tours

Días atrás se concretó una nueva edición de tradicional campaña “Una Frazada para mi Hermano”, donde las voluntarias se reunieron a confeccionar acolchados para colaborar con los más necesitados del departamento en la búsqueda de ayudar a mitigar un invierno que se espera con bajísimas temperaturas.
Según explicaron desde la entidad, en total se realizaron 25 acolchados, los cuales serán entregados en los próximos días a escuelas albergues de la zona y también al Hogar San Martín de Tours.
“Estamos muy contentas porque han salido muchos acolchados que serán entregados a escuelas albergues y el hogar San Martin de Tours. Además siempre les entregamos a las familias que lo necesitan”, explicó a De Buena Fe Estela Torres de Ruiz, quien está a cargo del programa Ayuda Inmediata de Cáritas.
Desde la entidad no ocultaron su satisfacción ya que la actividad se pudo volver a realizar luego de 2 años interrumpida por la pandemia.
Hay que destacar que la propuesta solidaria surgió en San Rafael en 2004 y ha perdurado en el tiempo demostrando el espíritu de ayuda al prójimo que existe en el departamento.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción