SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Los análisis y estudios de laboratorio que se hagan en el Schestakow se entregarán por mail o Whatsapp

Una novedosa y práctica idea lanzaron desde el hospital Schestakow para evitar la aglomeración de público en el nosocomio. Desde ahora todos los análisis y estudios de laboratorio que se realicen se entregarán a los pacientes por vía digital.
Si bien es imposible evitar que la gente asista al hospital, desde sus autoridades vienen buscando alternativas para que la concurrencia sea la menor posible y solo en casos de extrema necesidad. Ahora han dispuesto que todos los análisis se entregarán por mail o Whatsapp.
De esta manera, la tecnología se convierte en un aliado para que las personas no concurran al edificio solo para “retirar un papel”, cuando se pueden encontrar alternativas más sencillas.
“Los resultados de análisis y estudios realizados en el Laboratorio del nosocomio se entregan vía mail o Whatsapp, a fin de evitar que el paciente deba concurrir al hospital en tiempos de coronavirus (Covid-19)”, destacaron en un comunicado.
De esta manera, todas las personas que se atiendan en este servicio deberán dejar sus datos de contacto al momento del análisis o estudio.
En el caso de las personas que ya se realizaron y no dejaron la información requerida, se solicita que se comuniquen de lunes a viernes de 7 a 11 al 260 4424290, interno 192, para facilitar una vía de contacto electrónico o telefónico.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción