SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Los Bici Inclusivos comenzaron su temporada de entrenamiento 2022

Desde hace años en San Rafael se lleva a cabo el programa de los Bici Inclusivos, una propuesta que promueve el ciclismo en personas con discapacidad.
El programa inició en el 2007 y -en este tiempo de existencia- los chicos y sus profes han hecho diferentes travesías por el país (San Luis, la Patagonia, Bariloche) e incluso cruzando el Paso Pehuenche para llegar a Chile.
Para esta temporada 2022 desde la Coordinación de Discapacidad convocaron a todos aquellas personas que quieran sumarse a los entrenamientos que acaban de iniciar.
“Ya están en pleno trabajo de entrenamiento. Los mismos se llevan a cabo los días martes y jueves con salida a las 14.30 desde el Polideportivo Municipal 1, ubicado en el Parque Yrigoyen”, explicaron desde el área.
Hay que destacar que aquellos que estén interesados en sumarse a los Bici Inclusivos deben hacer una inscripción previa en las oficinas del Área de Discapacidad ubicadas en la esquina de Córdoba y Zapata, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
Este grupo de jóvenes y adultos está conformado por atletas que presentan diferentes patologías (Ceguera, Disminuidos Visuales, Retardo Mental y Parálisis Cerebral) y quienes demuestran día a día el espíritu de superación, dejando a su paso la reflexión de que «todo es posible si uno se lo propone»

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción