SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Los equipos locales confirmaron sus ciclistas para la Vuelta de Mendoza

Martín González otra vez representará a Electricidad-Maderera López

Del próximo domingo 15 de febrero y hasta el día 23 de este mes  estará en desarrollo la 44a edición de la Vuelta Ciclística de Mendoza, cuya Etapa 2 será en nuestra ciudad el próximo lunes. En escena asistirán pedalistas de diversos puntos de nuestro país, sumando a grandes exponentes de Chile, Colombia, Brasil, México, Ecuador y Bolivia.

Como en todos los años sanrafaelinos, uno de los equipos presentes será  Jam Rod, que bajo la conducción de Mauricio Rodríguez confirmó el equipo que con muchas ilusiones intentará realizar un gran papel.

La nómina de ciclistas está compuesta por: Michael Abarca, Mario Díaz, Nicolás Marchán, Diego Oro, Lucas Páez, Santiago Rodríguez y Paulino Dal Seco, proveniente de la provincia de La Pampa.

Además, el otro equipo de San Rafael será Fas Electricidad-Maderera López, conformado por Martin González, que otra vez competirá en este evento y suma una gran experiencia a pesar de su corta edad; Matías Pérez  categoría Sub23 y también de nuestra ciudad, que el año pasado compitió; mientras que también se encuentran de San Rafael Lautaro Peñalver,  que es Sub23, y Ezequiel Bazán, quienes tendrán su primera Vuelta de Mendoza.

Como refuerzos llegan Kevin Castro,  Sub 23 y oriundo de la provincia de San Juan, que viene del equipo de Rawson Continental y viene de ganar el fin de semana; Marcos Méndez de Sub23, oriundo de Buenos Aires, donde el año pasado ganó la segunda etapa en la Vuelta de General Alvear; y Sebastián Cianci, también de Buenos Aires, otra vez participará con este equipo, resaltando que viene de competir en la Vuelta de San Juan.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción