SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Los equipos sanrafaelinos debutan en el torneo mendocino de hockey

San Jorge y Maristas jugarán de visitante en la máxima categoría

Después de una ardua pretemporada, los equipos sanrafaelinos este sábado estarán disputando la 1° fecha del Torneo Apertura mendocino de hockey sobre césped de Primera división “A” y “B”, que tendrá como protagonistas a Maristas y San Jorge en la máxima categoría y Del Carmen Tenis Club en la divisional de ascenso.

PRIMERA A

La tarde del sábado tendrá en la Primera A a los dos representantes locales jugando desde las  16.30 en el estadio “Parque San Vicente”, que está en el departamento de Godoy Cruz, San Jorge que conduce Fabián Aldave estará visitando al equipo de la Universidad Nacional de San Juan.

Por su parte a la misma hora, también jugará Maristas, que bajo las órdenes de Carlos Tardieu, tendrá su estreno en Luján de Cuyo y visitará a Liceo.

También esta máxima categoría tendrá los siguientes enfrentamientos:  Leonardo Murialdo-Tacurú, Peumayén- Andino, Los Tordos-Teqüé y Marista-Banco Mendoza.

PRIMERA B

Del Carmen Tenis Club, que se consolidó como el gran campeón de la Primera C el año pasado y consiguió el ascenso, este sábado a las 16.30 jugará frente a Club Alemán. El equipo de Sebastián Villegas jugará en la cancha ubicada en las adyacencias del estadio “Malvinas Argentinas” de la capital provincial.

Del Carmen Tenis Club tendrá su estreno en la B ante Club Alemán
Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción