SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Los jóvenes disfrutaron de los festejos del Día del Estudiante con la “Primavera en el Parque”

Luego de que 2020 no les permitiera festejar por la pandemia, este 21 de septiembre cientos de jóvenes se acercaron hasta el parque Yrigoyen para disfrutar de una jornada de celebración por el Día del Estudiante.
La juventud sanrafaelina se apoderó del espacio verde y disfrutaron de una jornada de muchas actividades.
Hay que destacar el excelente comportamiento que tuvieron los chicos, ya que la gran mayoría se mostró respetuoso del distanciamiento por grupos, aprovechando la amplia extensión del espacio verde.
Charlando, compartiendo un rato al aire libre, cantando, bailando y –por sobre todo- disfrutando con sus amigos y compañeros, los jóvenes se adueñaron del parque para una gran celebración.
En la jornada también volvió un clásico local, “Primavera en el Parque”, propuesta que se desarrolló aproximadamente entre las 15 y las 20. La misma contó con distintas actividades recreativas y deportivas para los chicos; mesas de ping pong, canchas de voley, fútbol, tenis, marcos para selfies y slackline fueron algunas de las propuestas que aprovecharon los jóvenes en la jornada al aire libre.
Tampoco faltó la música. Fueron varias las actividades, entre las que se destacó un “Parque Chill” con propuesta electrónica, donde se presentaron Orwell, Bernarda Fuentealba y Agustín Ferreyra.
En el escenario principal se desarrollaron otros shows. Tu Señora Cumbiamba, Los Hijos del Tiempo y Sofía Di Marco participaron junto a proyectos “Sub 30” seleccionados por jurado, entre los que se destacaron Anzus, Camel, Kuerva, Sixteen G, Voltaje Sudaca y Mateo Rabino.
Un ato a tener en cuenta fue el cuidado que se efectuó en el predio. Además de la seguridad policial, hubo dos puestos sanitarios con enfermeros, agentes sanitarios, kinesiólogo, asistencia psicológica, toma de presión y glucemia y realización de hisopados en caso de que fuese necesario.
Todo se amalgamó para que la jornada fuese una gran fiesta. Una jornada de temperatura agradable, las ganas de festejar de los chicos y una organización con diversas propuestas para la juventud fue el combo perfecto para que la celebración termine siendo un verdadero éxito.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción