SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

lunes 15, de agosto , 2022

Los llevaron a la comisaría, fueron liberados y se fueron a robar una vivienda

La Policía detuvo a dos jóvenes tras forzar el las rejas de la ventana de una casa a donde ingresaron con fines de robo. Lo curioso del caso, es que antes de ese hecho, los mismos malvivientes habían estado en la dependencia policial, en el marco de la averiguación de sus antecedentes.

Todo empezó a las 23:30 de este jueves, cuando un llamado al 911 informó sobre la sospechosa presencia de dos personas en la esquina de calles Belgrano y Castelli. Cuando los uniformados llegaron al lugar, los sujetos estaban apoyados sobre una pared, fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 32ª, para la averiguación de antecedentes. Tras los trámites de rigor, los individuos fueron liberados.

La sorpresa de los uniformados llegó casi una hora después, cuando otro reporte al CEO indicó de un robo que se estaba ejecutando en una casa de Alsina y Pueyrredón. Allí los agentes comprobaron que la reja de una ventana había sido forzada, por lo que iniciaron un rastrillaje que terminó en la esquina de Iselín y Santiago del Estero, donde fueron individualizados los delincuentes. Se trataba de los mismos jóvenes que una hora antes habían sido trasladados a la seccional.

Los malvivientes, de apellidos Bruna y Mohamed, quedaron procesados en una nueva causa por “Robo”.

 

La imagen de la nota es ilustrativa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción