Los Pumas 7s son una verdadera máquina y no paran de arrasar: este fin de semana, el equipo argentino de rugby se consagró campeón del Seven de Perth tras aplastar 31-5 al anfitrión Australia en la gran final. Fue su segunda conquista en la temporada.
Con tries de Marcos Moneta (3′ y 16′), Matteo Graziano (13′ y 17′) y Germán Schulz (12′), más las conversiones de Santiago Mare (x2) y Joaquín Pellandini, el combinado albiceleste dirigido por Santiago Gómez Cora logró pisar fuerte en tierras oceánicas y dio la vuelta olímpica.
Los Pumas 7s, medalla de oro en los últimos Juegos de Tokio 2020, llegaban al partido definitivo tras haber finalizado punteros e invictos el Grupo B (vencieron a España 28-5, a Canadá 29-5 y a Sudáfrica 19-5). Ya en etapa definitoria, eliminaron a España 28-17 en cuartos de final y a Irlanda 24-5 en semifinales.







